CONSTANT KITCHENHOME
Inicio > Empresa
“... más de 30 años en el sector nos avalan.”
 
   
EMPRESA
ConstantKitchenHome es una empresa líder en el sector de la rehabilitación de vivienda, fabricación a medida de cocinas e instalación de mobiliario, con más de 30 años de experiencia en el sector. Acérquese a cualquiera de nuestras exposiciones para que nuestros diseñadores y especialistas le asesoren de forma exclusiva, sobre las últimas tendencias en diseño y decoración para su hogar.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, montaje y colocación de todo tipo de muebles de hogar.

· Armarios empotrados
· Puertas
· Muebles de cocina
· Mesas
· Sillas
· Muebles de baño
· Accesorios de baño
· Suelos de tarima y parquet
· Y mucho más...

Para ello, sólo trabajamos con las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas, además, solucionamos cualquier problema de espacio y/o mobiliario que les pueda surgir.

¿A qué están esperando?. Si quieren cambiar el estilo de su vivienda o simplemente necesitan amueblar cualquier estancia de su hogar con muebles fabricados completamente a medida, sin duda alguna CONSTANT KitchenHome es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos a cualquiera de nuestras sedes de Asturias o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

Aviso Legal © 2011 | Ebanistería Lobo S.L. - Todos los derechos reservados.